x
27 Abril 2024

Bachatero Joe Veras estable tras ser hospitalizado en España

El bachatero Joe Veras está fuera de peligro, así lo confirmó el propio artista desde España, donde se encuentra realizando una gira.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bachatero Joe Veras está fuera de peligro, así lo confirmó el propio artista desde España, donde se encuentra realizando una gira.

El bachatero fue hospitalizado este lunes por una taquicardia que sufrió durante su gira en Barcelona.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó en un mensaje agradeciéndole a todas las personas que se preocuparon por su salud: “Ayer lunes sentí una taquicardia o arritmia cardiaca lo que provoco que el desfibrilador que llevo colocado en mi pecho causará una descarga eléctrica por la exagerada palpitaciones del corazón causadas según los estudios médicos por el estrés y el exceso de trabajos. Gracias a Dios y a las atenciones de los médicos del Hospital Clínico de Barcelona todo está bien”.  

Integrante de la Chiquito Team band estable tras accidente

El cantante Dayron Ezequiel, uno de los integrantes de la agrupación salsera “Chiquito Team Band”,  quien sufrió un accidente automovilístico la madrugada del pasado sábado, se encuentra estable  tras haber sido sometido a una cirugía en un apierna, según informaron miembros de la agrupación a Noticias SIN.  El  intérprete se está recuperando satisfactoriamente  y dentro de poco se estaría reintegrando a sus labores dentro de la agrupación de los creadores del sonido.

Jhony García presenta credenciales en la salsa

Enfermedad de ti, es el nuevo sencillo del salsero Johnny García, el cual se perfila como la nueva revelación de la salsa La canción original escrita por Amaury Gutiérrez

El salsero dominicano oriundo de San Pedro de Macorís, reside en estado unidos y algunos de sus temas ya han tenido gran acogida en Francia y otros países europeos. 

El Deivi  Jiménez promueve sencillo “Cuando lleguen los millones”.

El intérprete de salsa conocido como El Deivy Jiménez está promoviendo el sencillo “Cuando lleguen los millones” una composición para el artista del maestro Ramón Orlando

A los envidiosos’, el nuevo tema de Samill y Vakeró

A los envidiosos’, es el nuevo y pegajoso tema de los cantantes y compositores dominicanos Samill y Vakeró, cuyo videoclip fue estrenado este martes.

El cantante santiaguero se une al nativo de San Pedro de Macorís, con esta canción que relata el diario vivir en todos los niveles y extractos sociales.

Jay-Z y Will Smith producirán una serie sobre la mujer y los derechos civiles

La cadena ABC estrenará una serie documental sobre el papel de las mujeres en el movimiento por los derechos civiles de la comunidad afroamericana estadounidense que producirán, entre otros, el actor Will Smith y el rapero Jay-Z.

Según informa El Nuevo Día, la producción se titulará “Women of the Movement” (’Mujeres del Movimiento’) y consistirá en un repaso cronológico a la lucha por los derechos civiles relatado desde el punto de vista de varias mujeres afroamericanas.

Comenta con facebook