Bad Bunny sorprende a Puerto Rico montando a caballo - Noticias SIN
x

Bad Bunny sorprende a Puerto Rico montando a caballo

Artista

Esos son 'Me Porto Bonito' con Chencho Corleone, 'Tití Me Preguntó', 'Callaita', 'Ojitos Lindos' con Bomba Estéreo y 'Efecto'.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

San Juan.– Bad Bunny sorprendió a todo Puerto Rico al aparecer en público cabalgando un caballo junto a otras personas en lo que parece ser la grabación de un video musical o algún proyecto fílmico.

Y es que durante el martes, el reconocido artista fue visto vestido de vaquero sobre un equino y cabalgado por una calle de Ciales, municipio en la zona montañosa del norte de la isla caribeña.

Allí, según se ha publicado en las redes sociales durante las últimas horas, decenas de personas avistaron a Bad Bunny, tomándole fotos y videos y saludándolo, mientras perseguía un vehículo todoterreno, donde iba un camarógrafo grabando al artista durante el camino.

La estampa que presentaba Bad Bunny como vaquero fue similar a la de la portada de su disco más reciente, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.

Este hecho se suma a otro que protagonizará Bad Bunny esta semana en Puerto Rico, pues el sábado, la Fundación Good Bunny, celebrará nuevamente la entrega de regalos navideños ‘Bonita Tradición 2023’, en el Centro De Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

Mientras tanto, el Libro de Récords Guinness anunció este martes que ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ fue en 2023 el álbum más reproducido en Spotify.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny lidera la lista de los álbumes más reproducidos en la plataforma musical, pues lo hizo con ‘Un verano sin ti’ y ‘YHLQMDLG’.

‘Un verano sin ti’, el álbum más escuchado en la historia de Spotify al sobrepasar los 15.177 millones de reproducciones, ya cuenta con al menos cinco temas con más de 1.000 millones de reproducciones.

Esos son ‘Me Porto Bonito’ con Chencho Corleone, ‘Tití Me Preguntó’, ‘Callaita’, ‘Ojitos Lindos’ con Bomba Estéreo y ‘Efecto’.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Bayaguana se despide de Yanelsy Ramírez Chala, víctima del trágico colapso de Jet Set

COE emite aviso de alerta roja para Puerto Plata y Santiago

Avanza entrega de pertenencias a familiares de fallecidos en Jet Set

El pianista de Rubby Pérez relata su dramática lucha por sobrevivir bajo los escombros

Trump llama a Bukele «presidente B» y dice que está deseoso de reunirse con él el lunes

Eduardo Estrella agradece la solidaridad y extiende “un abrazo doloroso” a los familiares de las víctimas

DAEH entrega segunda ambulancia a hospital municipal de Loma de Cabrera

El polémico tuit del pastor Carlos Peña sobre la tragedia de Jet Set