Santo Domingo.- La supuesta presencia de bandas armadas siembran el terror en La Ciénaga, comunitarios denunciaron este lunes que los antisociales cometen atracos y cobran peajes a los negocios.
Como si se tratará de una película, en videos de cámara de seguridad suministrados a Noticias SIN de los presuntos hechos delictivos, se puede ver como varías personas se pasean en las calles con armas de fuego.
Según varios residentes que pidieron reserva de su nombre y rostro, después de las siete de la noche los comercios tienen que cerrar sus puertas porque el barrio se convierte en tierra de nadie.
Pero igual situación atraviesan las personas en sus hogares, afirman que deben mantenerse en su casa desde que llega la noche, ya que delincuentes se pasean por las calles cometiendo todo tipo de fechorías.
La mayoría de negocios se han visto obligados a colocar puertas de hierro para proteger su propiedad, pero este no detiene a los malhechores de acuerdo a las los videos.
Los comunitarios pidieron a las autoridades intervenir el sector, ya que aseguran que salir a trabajar o a realizar cualquier diligencia y regresar a salvo es un milagro.