Redacción. – Siete personas perdieron la vida tras una noche de bombardeos mortales, entre las víctimas se encontraba Sabreen Jouda, un bebé nacido después de que su madre falleciera en el ataque de Rafah, quien según declaraciones se encuentra estable.
Los ataques israelíes continúan devastando toda la Franja de Gaza, dejando a su paso una estela de muerte y destrucción.
Hasta el momento, los trabajadores han recuperado 180 cadáveres de una fosa común encontrada después de que las fuerzas israelíes se retiraron del Hospital Nasser en Khan Younis.
Mientras tanto, el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha hecho declaraciones en las que afirma que Irán ha demostrado su poder a través de los ataques con aviones no tripulados y misiles contra Israel, aumentando aún más la tensión en la región.
Desde el inicio de los ataques israelíes el 7 de octubre, el número de víctimas en Gaza ha alcanzado cifras alarmantes, con al menos 34,097 palestinos muertos y 76,980 heridos. Por otro lado, el número de muertos en Israel como resultado de los ataques de Hamás el mismo día asciende a 1,139, mientras que decenas de personas permanecen cautivas en Gaza.
La escalada de violencia en la región ha generado preocupación a nivel internacional, con llamamientos urgentes a un cese inmediato de las hostilidades y la búsqueda de soluciones diplomáticas para poner fin al sufrimiento de civiles inocentes atrapados en medio de este conflicto devastador.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email