SANTO DOMINGO.- Bernardo Vega en su comentario dijo que la semana pasada fue una de contrastes, mientras millones en el mundo entero seguían detalles por detalles el enterramiento de la ex reina de Inglaterra, coincidió con la ubicación de 400 y pico de tumbas anónimas en un cementerio improvisado, donde los rusos colocaron a ucranianos asesinados, muchos de ellos torturados.
Vega agregó que ahora están tratando de buscar las pruebas de ADN para que sepan quienes son esas personas enterradas y poder entregar los retos a sus familiares.
También se habló de que Rusia está hablando de bombas atómicas de que están celebrando un esfuerzo para que se anexes territorios de ucrania a estados unidos con una anexión.
«Fue una semana de mala noticia, también en Estados Unidos no existe una Junta Central Electoral, las elecciones las organizan las gobernaciones y allí se habla de que republicanos están tratando de hacer trampa en las elecciones próximas de noviembre», opinó.
En otro orden Vega habló de la situación de Haití, «pero hay una buena noticia, hay progreso ante la gran crisis de Haití, tal vez ustedes recordarán que yo mencioné que en una entrevista con el secretario de la prensa francesa, el Secretario General de las Naciones Unidas declaro que se necesitaba una respuesta robusta para apoyar a los policías haitianos a luchar contra las bandas».
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email