Beyoncé anuncia un nuevo álbum durante el Super Bowl

En un comercial de la empresa de telecomunicaciones Verizon, Beyoncé dirigió a su seguidores a buscar un anuncio oficial en redes sociales, señalando que iba a "romper el internet".

2 minutos de lectura
Beyoncé anuncia un nuevo álbum durante el Super Bowl

Escuchar el artículo
Detener

Washington.- La cantante estadounidense Beyoncé reveló este domingo que lanzará un nuevo álbum en marzo durante un anuncio del Super Bowl, provocando una avalancha de reacciones de sus fanáticos en redes sociales.

En un comercial de la empresa de telecomunicaciones Verizon, Beyoncé dirigió a su seguidores a buscar un anuncio oficial en redes sociales, señalando que iba a "romper el internet".

En su cuenta de Instragram, la cantante de "Crazy in Love", publicó dos fotos vestida con un sombrero vaquero, anunciando dos nuevas canciones que formarán parte del álbum titulado "act ii" y que saldrá el 29 de marzo.

El álbum, que parecer ser un proyecto country, será la segunda parte de una trilogía de discos que la cantante anunció con el álbum "Renaissance", publicado en 2022.

En el comercial de Verizon, Beyoncé aparece manejando un coche con matrícula de Texas, su estado natal, junto al actor de la serie "Veep" Tony Hale.

La cantante estadounidense nació y creció en Houston, una de las ciudades más importantes del estado sureño, donde el género country tiene sus raíces.

Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR