ESTADOS UNIDOS.- Recientemente la cantante Billie Eilish causó gran sorpresa en las redes sociales al cambiar radicalmente su look, y es que dejó muy atrás su icónico cabello negro y verde, para teñirlo de rubio claro y decidió teñirlo de un rubio más claro que su color natural.
Aunque el sorprendente cambio era algo que sus fans no se esperaban no dudaron en llenar a la joven artista de elogios; sin embargo Billie tenía preparado algo más.
Y es que una reconocida revista de moda desveló que la joven es la protagonista de su próxima portada ; pero lo que más llamó la atención es que Eilish apareció como nunca antes se había mostrado, sin la ropa holgada que la caracteriza y posando en lencería.
Según la publicación, este cambio fue una fantasía que la propia cantante sugirió, pues quería experimentar con un estilo ‘clásico, antiguo pin-up’ y aunque sabía que probablemente muchos la criticarían, ella está demostrando la madurez y seguridad que ha alcanzado.
Recordemos que en varias ocasiones Billie ha expresado que su cuerpo es su inseguridad más profunda y fue la razón inicial de su depresión cuando era más joven, lo que la llevó a usar ropa holgada.
Además ha expresado que su modo de vestir la hace sentirse despreocupada sobre lo que los demás estén pensando de ella o la cantidad de piel que muestra, aunque al parecer todo eso ha quedado atrás: “Lo mío es que puedo hacer lo que quiera”, dijo la cantante anticipándose a las críticas a su sesión más reveladora la cual se basa en la idea de que “Se trata de lo que te hace sentir bien”, según TV Notas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email