SANTO DOMINGO.- El ahora medallista olímpico, Zacarías Bonnat, dijo sentirse muy orgulloso de hacer historia por el país y agradeció a todas las personas e instituciones que junto a él lograron conquistar el segundo lugar en halterofilia.
“Súper orgulloso de hacer historia por dominicana, hacer historia por mi Federación, y súper contento por el país, por el apoyo brindado”, dijo estar.
El deportista dominicano destacó que “este logro ha significado para mí el resultado de muchos sacrificios, que un conjunto de personas e instituciones a la par mía puesto en escena, para esto que fue un sueño anteriormente, se haga realidad hoy en día”.
Bonnat aprovechó el momento para dedicar este logro a su familia, a la federación a la que pertenece, a todo aquel que le brindó respaldo y a toda la República Dominicana.
Zacarías Bonnat también se refirió al deceso del merenguero Johnny Ventura al que afirmó deseaba conocer. “Quiero aprovechar el momento para dedicarle esta medalla al fallecido Johnny Ventura, que Dios lo tenga en su gloria. Siempre quise conocerlo pero lamentablemente se nos fue antes de tiempo”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email