REDACCIÓN.- El dominicano Raúl “El Doma” García resultó victorioso en el torneo internacional «Boxeo Caliente» realizado en Panamá tras ganarle por decisión unánime al colombiano Dormedes Potes, un rival de mucho más experiencia.
García, expresó que aunque apenas inicia su carrera de boxeador profesional tiene muy clara su meta. “Seré un sólido campeón mundial, para orgullo de mi país y mi familia”, dijo recién firmado por la empresa Mangüita Boxing, que regentea César Mercedes.
García habló sobre el futuro de su carrera tras obtener su tercera victoria al hilo, a costa del colombiano Dormedes Potes (12-4-1. 9), ahora tiene foja de 3-0, con dos victorias por la vía del nocaut.
La velada en la que el dominicano bajó del ring con la victoria, por decisión unánime, marcó el inicio de la serie de Boxeo Caliente, promovida por Sampson Boxing y tuvo como escenario el hotel El Panamá. Los tres jueces panameños que actuaron en la pelea dieron claro ganador al dominicano: David Singh marcó 59-54; Alex Marin, 58-55 e Ignacio Robles, 57-56.