x

Brad Pitt y Harry Styles trabajarán juntos en "Faster, cheaper, better"

La película abarca 20 años en varias localizaciones con historias entrelazadas y múltiples personajes entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

MADRID.- Brad Pitt y el cantante británico Harry Styles trabajarán juntos en la próxima película de Dan Gilroy, «Faster, cheaper, better», confirman a Efe fuentes de la distribuidora del filme en España, Vértice 360.

Según la sinopsis oficial, la historia trata del impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes.

La película abarca 20 años en varias localizaciones con historias entrelazadas y múltiples personajes entre los que se encuentran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico cuyas vidas se ven truncadas a causa de la automatización.

El proyecto está aún en fase de preproducción, se espera que el rodaje se desarrolle entre finales de este año y comienzos del que viene de cara a su estreno en 2022.

Vértice 360 ha adquirido también los derechos para su distribución en Latinoamérica, Italia y Portugal.

Harry Styles se estrenó como actor en la cinta bélica «Dunkerque» («Dunkirk», 2017) de Christopher Nolan y este será su segundo largometraje.

Al margen de su trabajo como productor, Brad Pitt tiene en cartera actualmente otros dos proyectos delante de la cámara: la nueva película de Damien Chazelle, «Babylon», y «Bullet Train», dirigida por David Leicht.

Dan Gilroy, el director, se dio a conocer en 2014 con «Nightcrawler», un thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal, a quien volvió a elegir para «Velvet Buzzsaw» (2019).

También ha dirigido a Denzel Washington y Colin Farrell en «Roman J. Israel Esq.» (2017). «Faster, cheaper, better» será su cuarto largometraje.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

COE reporta más de 2,000 casas alcanzadas por las inundaciones

Cibao FC completa victoria frente a Moca en semifinal Copa LDF

Residentes de la Ciudad Juan Bosch protestan por falta de servicios básicos

Presidente Abinader se reunirá en Washington con el secretario de Estado Marco Rubio

Dos Minutos: Los políticos y la percepción

Confirman fallece Roberto Rodríguez Marchena, ex portavoz de Presidencia

La Consulta: Fibroadenomas de mama, síntomas y tratamientos

David Collado anuncia remozamiento del Monumento de Santiago con una inversión de RD$60 millones