x
21 Abril 2024

Brigadistas buscan hombre que cayó en cañada de Guajimía

Desaparecida

Por: Gabriela Andújar

Santo Domingo.- Familiares de un hombre que aparentemente se lanzó el pasado martes a la cañada de Guajimía del sector Las Caobas, demandan el uso de maquinaria pesadas para remover escombros y agilizar la búsqueda.

El señor Seli Montero, recorre durante horas la zona donde fue visto por última vez su hermano con la esperanza de encontrarlo, el mismo expresó: “No había ese gran volumen de agua que él se pudiera ahogar. Lo que esperamos es que haya salido con vida”.

Aunque la Defensa Civil ha avanzado con la búsqueda de Marcos Antonio Montero de 47 años, sus familiares también realizan largas caminatas con la finalidad de dar con su paradero.

Al asegurar que las brigadas han trabajado de manera constante, los parientes del desaparecido insisten que les hace falta maquinarias pesadas para ampliar la búsqueda.

Montero, se desempeñaba como plomero en el sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste y el pasado martes se lanzó a la cañada de Guajimía, en horas de la mañana, a solo horas de esperarse la entrada al territorio nacional de la tormenta tropical Franklin.

Por el cúmulo de plásticos que obstaculiza gran parte de la cañada de Guajimía es que les dificulta a la Defensa Civil el rastreo, cuyas brigadas culminaron los trabajos de búsqueda de este jueves alrededor de las 5 de la tarde.

Comenta con facebook