Redacción Internacional.- Desde que el pasado 29 de septiembre la jueza Brenda Penny decidiera retirar a Jamie Spears como tutor legal de Britney Spears, la cantante estadounidense no se había pronunciado al respecto. Y, si bien es cierto que en sus apariciones en Instagram optaba por no hablar del tema, el pasado lunes hizo una excepción.
La artista, de 39 años, publicó un texto como forma de agradecimiento a quienes la han apoyado durante los 13 años que ha permanecido bajo la tutela de su padre, así como ha calificado el movimiento «Free Britney» como un fenómeno para el que no tiene «palabras».
«Porque por vosotros, chicos, y vuestra constante capacidad de resiliencia para liberarme de mi tutela, ahora mi vida va en esa dirección», apuntó Spears, que subrayó en todo momento el verbo «liberar». Pero no solo lo hizo ella, pues su prometido le dejó un cariñoso mensaje: «De cero a Britney, ¿cómo eres de libre?».
«La pasada noche estuve llorando durante dos horas porque mis seguidores son los mejores y yo lo sé. Siento vuestros corazones y vosotros sentís el mío. Lo sé y es verdad», zanjó la cantante, cuya publicación superó el millón y medio de ‘me gusta’.
Entre las miles de personas que la felicitaron por esta nueva etapa de su vida no solo se encontraban sus seguidores, sino también celebridades conocidas como la cantante Miley Cyrus, la diseñadora Vera Wang o la socialité Paris Hilton.
La autora de Baby One More Time emprendió la lucha en los tribunales contra su padre el pasado año. Concretamente, en verano, justo después de emitir varios mensajes de ayuda a través de Instagram, lo que provocó que multitud de personas se volcaran en su lucha tanto en Internet como a pie de calle.
Fuente: 20minutos.es
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email