Redacción.- «A continuación voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína» fue el tuit que puso el multimillonario Elon Musk dos días después de comprar la red social Twitter, mensaje que generó diversas opiniones en esa plataforma.
Una de las reacciones en torno a lo que se podría calificar como broma, fue la de un usuario que le exhortó que comprara la planta de producción de cigarrillos Marlboro y le agregue marihuana, según reseñan agencias internacionales.
Al dueño de Tesla también, otro usuario, le sugirió que comprara Facebook y elimine esa aplicación.
El mensaje del «hombre más rico del mundo» fue publicado luego de que por la cantidad de 44,000 millones de dólares comprara esa red social.
Musk ha adquirido la plataforma siempre con la intención de que esa app de mensajería instantánea ofrezca libertad de expresión.
«La libertad de expresión es el cimiento de una democracia funcional y Twitter es la plaza digital del pueblo donde los asuntos vitales para el futuro de la humanidad se debaten», dijo.
«También quiero hacer Twitter mejor que nunca al potenciar el producto con nuevas características, convertir los algoritmos en fuente abierta para incrementar la confianza, vencer a los ‘bots’ de ‘spam’, y autentificar a todos los humanos», agregó.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email