x

¡Broma macabra! Arrestan joven británico por decir que tenía una bomba en avión que abordaba

El adolescente enfrenta una condena penal y una multa considerable por la supuesta broma.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción internacional.- Un adolescente británico fue arrestado por haber publicado una broma en la red social Snapchat anunciando que tenía una bomba en el avión que abordaba.

Aditya Verma, de 18 años, desencadenó una enorme respuesta de seguridad que incluyó una escolta de aviones de combate y policía antiterrorista tras la broma denunciada a bordo del vuelo de EasyJet de Londres a la isla española de Menorca.

Verma supuestamente publicó en la red social: “Voy a volar este avión, soy un talibán”.

La amenaza hizo que dos aviones de combate F18 salieran de una base militar en la ciudad de Zaragoza, en el norte de España, para escoltar el vuelo de EasyJet después de que se diera la alarma el domingo.

El adolescente enfrenta una condena penal y una multa considerable por la supuesta broma, realizada mientras viajaba al lugar de vacaciones para celebrar el final de la escuela con amigos el domingo pasado.

Según publicó el Mail Online este miércoles, Verna es hijo de una médica y creció en el próspero suburbio de Orpington, al sureste de Londres, y fue alumno destacado de una escuela primaria de alto rendimiento, St Olave’s.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Eladio Carrión arrasa en Altos de Chavón a ritmo de trap

Mueren 22 personas, la mayoría atletas, en un accidente de autobús en Nigeria

Eladio Carrión rinde homenaje a las víctimas del Jet Set en Altos de Chavón

DNCD incauta en pañales más de 700 guantes quirúrgicos llenos de marihuana en el Puerto Haina

DGM asegura que se cumple el protocolo de control de extranjeros indocumentados en hospitales de RD

Ejército envía a la justicia a otro hombre por transportar indocumentados en San Juan de la Maguana

Hoy inicia la temporada ciclónica; expertos aseguran será intensa y por encima de lo normal

Polvo del Sahara mantiene cielo opaco y reduce lluvias en gran parte del país, según Indomet