REDACCIÓN.- Bruce Willis fue recientemente visto en Los Ángeles mientras era transportado en el asiento del pasajero de un automóvil, lo que captó la atención de diversos medios.
El reconocido actor, de 79 años, lucha contra la demencia frontotemporal, un diagnóstico que su familia compartió públicamente el año pasado después de que su condición inicial de afasia progresara.
Willis, fue fotografiado “recibiendo aire fresco con la ventana baja” durante su paseo. Esta salida se produce pocos días después de que su exesposa, Demi Moore, ofreciera una actualización sobre su salud en el Festival Internacional de Cine de los Hamptons 2024, donde fue honrada con el Premio a la Trayectoria en Actuación.
Moore comentó: “El deterioro cognitivo es lo que es. Creo que uno debe aceptar profundamente lo que implica” y añadió que, por el momento, Bruce “está estable”.
La familia de Willis ha estado muy presente en esta etapa de su vida. Su esposa Emma Heming y sus hijas más jóvenes, Mabel y Evelyn, han sido un gran apoyo, mientras que se mantiene un vínculo cercano con Moore y sus tres hijas mayores.
Los desafíos del protagonista de Duro de Matar con la demencia comenzaron a hacerse públicos en 2022, cuando se retiró de la actuación debido a la afasia, una condición que afecta las habilidades del lenguaje.
Según el comunicado de la familia, el diagnóstico se describe como “una enfermedad cruel que muchos de nosotros no conocemos y puede atacar a cualquiera. Por personas menores de sesenta años, es la forma más común de demencia”.
En cuanto a la aceptación y la forma de sobrellevar la situación, Moore compartió su filosofía: “Lo que siempre me animó es simplemente encontrarlos donde están. Cuando te aferras a lo que era, creo que es un juego perdido, pero cuando llegas para encontrarlos donde están, hay gran belleza y dulzura”. Estas palabras fueron respaldadas por su decisión de visitar a Bruce dos días antes del festival, durante una reunión familiar que incluyó a su nieta de un año, la hija de Rumer.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email