Por: Carolina Cepeda
Redacción.- En vilo y bajo angustia permanecen decenas de familiares que aún no han podido encontrar a sus seres queridos, tras desplomarse el techo de la discoteca Jet Set, una tragedia que ha enlutado al país.
Sumergidos en la desesperación, pero con la esperanza viva de encontrar a su ser querido están los familiares de Yeimi Alexandra Aquino, quien quedó bajo los escombros de la discoteca Jet Set la madrugada del lunes.
Yeimi viajó desde Bayaguana en Monte Plata a Santo Domingo, y hasta el momento no han logrado encontrarla.
Yoselin Marcano es otra de las personas cuyos allegados, agarrados en su fe, claman por apoyo para verla otra vez.
El dolor persiste entre quienes comparten lazos sanguíneos con Yaneisi Ramírez Chala, que estuvo en el trágico evento y dicen no consiguen saber nada de ella.
En igual situación de angustia siguen los que guardan parentesco con Luz Andrea Jiménez, por desconocer su paradero luego del siniestro.
Desde Nueva York, los padres de Jennifer Contreras, quien llegó país de vacaciones, continúan a la espera de noticias que les permitan regresarla a casa.
Estos sentimientos son compartidos por familiares de Francina Martínez,Yonarys Maribel Taveras, Wilton Bautista Valdez, Suray Herrera Sena y decenas de otros rostros desaparecidos.
Las autoridades han dispuesto un listado digital de las personas trasladas a centros de salud, luego ser rescatadas tras desplomarse el techo del centro de diversión. Los hoy desaparecidos disfrutaban de la actuación del cantante Ruby Pérez, quien se convirtió en una de las víctimas mortales de la tragedia.
Si usted ha podido ver estos nombres en las listas oficiales de las autoridades o si pudo reconocer sus rostros en algún centro de salud o el Inacif, puede comunicarse con sus familiares a los teléfonos señalados en las imágenes.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email