x
27 Abril 2024

Buscan generar empleos con proyecto de producción de sal marina

La iniciativa también será firmada con otras instituciones organizadas.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) y Centro Cuesta Nacional (CCN), dan a conocer proyecto con el cual prometen que ayudará a generar empleos en la producción de Sal Marina en la comunidad de Jaquimeyes  de la provincia de Barahona.

Por esta razón el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza y José Miguel González Cuadra, presidente Ejecutivo de CCN, firmaron un acuerdo a través del que se impulsará el diseño e implementación de iniciativas en beneficio de comunidades dominicanas.

José Paliza manifestó que el acuerdo servirá para desarrollar actividades conjuntas tendentes a generar y fortalecer capacidades técnicas y productivas.

“A través de este instrumento intentaremos conjugar recursos para impulsar proyectos en zonas económicamente desfavorecidas, lo cual se traducirá en mejores condiciones de vida”, detalló.

En el acto acompañaron al ministro Paliza, José Jáquez, viceministro de Incentivo a la Producción y Emprendimiento, y Roger Pujols, Consultor Jurídico del MAPRE, mientras que, en representación de CCN, además de González Cuadra participaron Jean Marcos Troncoso, vicepresidente y Sofia González, gerente de la organización.

Comenta con facebook