Santo Domingo.- A tres días de su desaparición, familiares de un predicador evangélico piden a las autoridades agilizar la búsqueda de su pariente quien fue visto por última vez en un audiovisual que grabó desde la Autopista Las Américas.
Desde tempranas horas de este viernes familiares de Jeferson Peña de 27 años acudieron a este lugar a espera de que más autoridades continúen con la búsqueda de su pariente, quien salió de su residencia con rumbo desconocido el pasado martes.
Familiares y amigos de la congregación del predicador evangélico se quejan no fue hasta pasadas las 11 de la mañana de que este viernes cuando reiniciaron la búsqueda.
En el día de ayer el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, realizó una búsqueda dentro del arrecife donde se presume entró Peña antes de enviar un audiovisual a su esposa. En el lugar solo fue encontrada una prenda de vestir del joven.
Miembros de la iglesia a la que pertenece el joven se preparan para realizar una vigilia esperanzados en que el evangelista aparezca con vida.
El cuerpo de bomberos continuará con labores de rescate hasta las 6 de la tarde de este viernes.