Por: Sandy Cuevas
Redacción.- Como parte de los proyecto para impulsar en el turismo en el sur y preparar las ofertas para los cruceristas que llegan a Cabo Rojo y quienes se disponen a realizar la vuelta al lago, las autoridades del sector inauguraron este miércoles el balneario de Boca de Cachón.
El paradisíaco balneario Boca de Cachón, de la provincia Independencia, fue diseñado con un concepto de accesibilidad, recreación y paisajismo, que tuvo un costo superior a los 102 millones de pesos.
El espacio natural de aguas frías y cristalinas, que es uno de los más populares y visitados en todo el Surprofundo, especialmente durante verano y Semana Santa es parte del proyecto turismo en cada rincón que busca diversificar las ofertas turística del país.
Con el “Mejoramiento del entorno del balneario Boca de Cachón”, David Collado dijo que, tienen contemplado impactar los municipes de la provincia Independencia, ya que estarán generando un impacto económico importante en la región.
Las autoridades indicaron que, para el disfrute familiar construyeron plataformas de recreación, entre estos juegos infantiles rodeados de áreas verdes.
Esta obra alcanzó un área de intervención de 13 mil metros cuadrados, dividida en dos áreas de esparcimiento.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email