Santo Domingo.- Tras una falla en el sistema Duey que dejó a miles de viviendas sin agua potable en el Municipio Los Alcarrizos, Pedro Brand y áreas aledañas, este jueves comenzó a llegar el servicio en algunos sectores donde para poder abastecerse sus residentes se vieron obligados a comprar el líquido.
Aunque en algunos barrios ya comenzaron a recibir el servicio de agua potable en horas de la madrugada, algunos sectores como este donde me encuentro aún esperan el suministro.
En Barrios como Pueblo Nuevo y Nuevo Amanecer en el Municipio Los Alcarrizos, sus residentes dicen que producto de la avería se vieron obligados a comprar el líquido.
La Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), informó a través de un comunicado que la avería del acueducto Duey fue corregida en horas de la mañana de este jueves y que el servicio de agua potable estará de forma óptima de manera gradual en todos los sectores.
La CAASD dijo que a partir del viernes el servicio será reestablecido en los residenciales de las Avenidas República de Colombia y Monumental.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email