x
27 Abril 2024

Ejecutan y queman a un joven enfermero en Puerto Rico

Impacto de bala

El vehículo Ford Taurus, color negro y del 2018 se quemó en su totalidad. No se informó si tenía algún gravamen.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cadáver que fue hallado parcialmente calcinado y con varios impactos de bala la madrugada de lunes al lado de un vehículo en llamas en el kilómetro 5.8 de la carretera PR-853 frente a la escuela Salvador Brau del barrio Barrazas en Carolina, pertenece a un joven enfermero.

Según publicó Telenoticias Puerto Rico, sus familiares lo identificaron como Erick Muñoz Barreto quien trabajaba a tiempo completo en un hospital del área metropolitana y también hacía lo propio en un hogar de envejecientes a tiempo parcial.

El medio informó que su familia relató que el joven, de quien no se precisó la edad, salió de trabajar a eso de las 11 de la noche del domingo y le escribió a su mamá que se le explotó una goma por lo que entienden que fue ultimado entre 12 a 1 de la madrugada.

Las autoridades fueron alertadas del crimen poco antes de las 2 de la madrugada mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en que se indicaba sobre un auto en llamas y al llegar los patrulleros y los bomberos municipales encontraron el cadáver de un hombre de 25 a 30 años, unas 240 libras de peso, vestía un uniforme (scrubs) similar a los usados por profesionales de la salud, color azul y la mitad de los tenis eran blancos y negros.

El vehículo Ford Taurus, color negro y del 2018 se quemó en su totalidad. No se informó si tenía algún gravamen.

En la escena se recuperaron casquillos calibre 9 milímetros.

El agente Nolasco Pizarro, de la División de Homicidios de Carolina y el fiscal José Villamarzo, investigaron la escena.

Comenta con facebook