SANTO DOMINGO,- Tras la crisis de ansiedad en la que varios estudiantes aseguran haber visto al mismísimo diablo, al escuela Gregorio Ernesto González Lachepelle, en Mata Gorda Peravia, suspendió las clases este viernes para realizar una cadena de oración con líderes cristianos.
Mientras algunos de los niños que presenciaron la supuesta manifestación demoníaca presentan traumas psicológicos.
Estar solos en sus casas o volver a la escuela son algunos de los temores que siente varios alumnos de la escuela primaria Gregorio Ernesto González Lachepelle, luego de que supuestamente vieron la imagen de ser maligno.
Este viernes en presencia de padres y maestros de la Escuela, representantes de la iglesia evangélica elevaron cántico de alabanzas y oraciones para alejar a los malos espíritus.
El director del Hospital Nuestra Señora de Regla donde fueron asistidos al menos tres de los estudiantes que supuestamente vieron la manifestacion demoniaca, definió lo ocurrido como un evento de psicosis grupal.
De su lado, La filial de la ADP en Bani demandó que el departamento de Orientación y Psicología de la escuela investigue cada caso de forma particular a los fines de determinar si las causas del evento se deben al entorno familiar de los estudiantes.