Cae abatido “Bebo” en enfrentamiento con patrulla policial en La Romana - Noticias SIN
x

Cae abatido “Bebo” en enfrentamiento con patrulla policial en La Romana

Provincia

Además, su pareja sentimental fue detenida para fines de investigación, a fin de esclarecer posibles vínculos con las actividades ilícitas del fallecido.

Escena. Foto: fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este miércoles sobre la muerte de Juan Carlos Adame Valdez, alias “Bebo”, un reconocido delincuente que era activamente buscado por su presunta participación en diversos hechos delictivos en la región.

El suceso ocurrió en la calle Independencia esquina María Trinidad Sánchez, en el sector Villa Verde, donde agentes de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional realizaban labores de patrullaje.

Según el informe policial, Adame Valdez se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando notó la presencia de los uniformados. En un intento por evadir la captura, el individuo abrió fuego contra la patrulla, lo que llevó a los agentes a repeler el ataque.

Producto del intercambio de disparos, “Bebo” resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia al Hospital Público Arístides Fiallo Cabral, donde falleció mientras recibía atención médica. En el lugar del enfrentamiento, las autoridades incautaron una pistola marca FEG, calibre 9 mm, con la numeración ilegible, presuntamente utilizada por el occiso, así como un teléfono celular.

De acuerdo con el reporte oficial, Adame Valdez contaba con un amplio historial delictivo y era buscado mediante orden de arresto por su implicación en múltiples crímenes.

Además, su pareja sentimental fue detenida para fines de investigación, a fin de esclarecer posibles vínculos con las actividades ilícitas del fallecido. Se informó que “Bebo” residía en el sector El Valiente, en el municipio de Boca Chica.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Acto memorial por los fallecidos en Jet Set cuenta con la presencia del presidente Abinader

Venezolana sobreviviente del Jet Set que estuvo cinco horas bajo los escombros se dijo: “Yo aquí no me muero”

Arzobispo Francisco Ozoria pide convertir el Jet Set en un lugar de oración

Incautan más de 160 mil gramos de narcóticos durante 56 allanamientos y cientos de operativos, según DNCD

UASD anuncia apoyo Psicosocial gratuito para afectados por Tragedia Jet Set

COE mantiene niveles de alerta roja y amarilla y aumenta a siete las pronvicias en verde

Ejército detiene Potea que guiaba grupo de 26 inmigrantes indocumentados en Montecristi

DGM dice deporta 14,874 haitianos; 2,327 en Friusa, Mata Mosquitos y otras zonas de Higüey