x

Cae abatido “Kurungo”, supuesto integrante de banda criminal en Los Guaricanos

Policía Nacional

De acuerdo con el informe preliminar, Henríquez (a) Kurungo se encontraba en la calle Principal sin número del barrio Ponce Adentro, del sector Los Guaricanos, junto a los apodados Railin (a) Guaricano, El Ratón, Potrico y Nube Negra, quienes, al momento de percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida realizando disparos contra los miembros actuantes.

Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Un presunto delincuente integrante de una banda criminal, radicada en el sector Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte, cayó abatido el pasado viernes, al enfrentar una patrulla de la Policía Nacional que le daba seguimiento junto a otros antisociales mediante orden de arresto por homicidio.

Se trata de Andy Vinicio Henríquez (a) Kurungo, de 25 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, como consecuencia de heridas por arma de fuego que sufrió al atacar la patrulla policial.

De acuerdo con el informe preliminar, Henríquez (a) Kurungo se encontraba en la calle Principal sin número del barrio Ponce Adentro, del sector Los Guaricanos, junto a los apodados Railin (a) Guaricano, El Ratón, Potrico y Nube Negra, quienes, al momento de percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida realizando disparos contra los miembros actuantes.

Fueron en esas circunstancias que los agentes policiales se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, originándose un enfrentamiento en el cual “Kurungo” resultó con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Tanto el hoy occiso como los demás antes mencionados tienen en su contra la orden de arresto No. 530-2024-EMES-00653, por homicidio.

En ese sentido, Railin (a) Guaricano (prófugo) es sindicado como el cabecilla de la peligrosa banda criminal de la cual era parte Andy Vinicio Henríquez (a) Kurungo.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su «Rerum novarum»

Innovador programa 24/7 promete soluciones rápidas a la falta de aulas en República Dominicana

Ejército intercepta vehículo con inmigrantes indocumentados en San Juan de la Maguana

Codessd, Unicaribe y Next Educación firman acuerdo para formación de debates electorales

Ejército dominicano incauta 100 paquetes de cigarrillos y detiene a haitiano en Elías Piña

DNCD interviene caja con velones aromáticos llenos de cocaína; serían enviados a Londres

El Real Madrid, la víctima favorita de Lamine Yamal esta temporada

El príncipe Eduardo representará al rey Carlos III en inicio del pontificado de León XIV