x

Cae abatido "Mantequilla" autor de la muerte del sargento Carcaño Castillo en Baní

Henry Félix

Se recuerda que con relación a la muerte del sargento mayor Calcaño Castillo, previamente había caído al enfrentar agentes del orden Elvín Pérez (Boti), quien acompañaba a “Mantequilla” durante los hechos antes descritos como conductor de la motocicleta.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informa que el prófugo Henry Félix (Mantequilla), de 22 años de edad, cayó abatido la madrugada de hoy en un paraje de San José de Ocoa, tras enfrentar agentes policiales que trataron de apresarlo por estar siendo perseguido por la muerte del sargento mayor Eddy Carcaño Castillo, P.N; en un hecho perpetrado el pasado 14 de diciembre en el sector Brisas del Norte, Baní, momentos en que el agente trató de frustrar el asalto a una banca de lotería.

La institución del orden indicó que “Mantequilla”, quien era activamente buscado en atención a la orden de arresto No.02910-2024, por haber dado muerte al antes citado sargento mayor policial, adscrito a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), enfrentó los agentes que lo buscaban con la pistola de marca ilegible, calibre 9mm, serie U526236.

La acción legal se registró en el paraje Juan Gran de la provincia de San José de Ocoa, donde la Policía Nacional, tras una ardua labor investigativa y de inteligencia, logró ubicar a “Mantequilla”.

Se recuerda que con relación a la muerte del sargento mayor Calcaño Castillo, previamente había caído al enfrentar agentes del orden Elvín Pérez (Boti), quien acompañaba a “Mantequilla” durante los hechos antes descritos como conductor de la motocicleta.

La Policía Nacional reitera su compromiso de proteger y servir a toda la ciudadanía.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Luna de sangre: Eclipse lunar visible esta noche en el país 

Buscan a joven desaparecida en el litoral costero de Punta Cana 

Dictan coerción a implicados en explotación de colombianas 

Magín Díaz explica el impacto del alza del dólar y descarta una crisis económica

Gobierno fortalece acciones en favor de los munícipes

Joshua Riibe responde en ocho ocasiones: «Mis abogados me aconsejan no responder esa pregunta y me acojo a ellos»

Joshua Steven Riibe asegura que salvó a Sudiksha del fuerte oleaje; «después miré y no vi a nadie»

El expresidente Pedro Castillo se encuentra estable y regresa a su prisión en Lima