Cae abatido presunto delincuente y dos policías resultan heridos en la Jacobo Majluta
Igualmente expresó que en el intercambio de disparos, un miembro del equipo SWAT y otro adscrito a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) presentan heridas.
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 04:50 AM
Publicado: 01 de Noviembre, 2023, 05:35 PM
Santo Domingo.– SANTO DOMINGO.- Un presunto delincuente muerto y dos agentes policiales resultaron heridos durante un enfrentamiento registrado la tarde de este miércoles en el residencial Las Bienaventuranzas, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, municipio Santo Domingo Norte.
Según informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, el malhechor que cayó abatido a tiros era identificado como “Neifito”, quien era buscado por las autoridades por presuntamente haber asesinado a varias personas en Villa Mella y zonas aledañas.
Igualmente expresó que en el intercambio de disparos, un miembro del equipo SWAT y otro adscrito a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) presentan heridas.
Por el suceso, se encuentran detenidas la madre y esposa de “Neifito”.
Los moradores en el sector, sostuvieron que nunca se habían registrado un incidente de esa naturaleza, razón por la que se manifestaron se siente sorprendidos al escuchar decenas de disparos durante aproximadamente una hora.
Wilkin De La Cruz
Lic. en Comunicación Social egresado de la UASD, Lic. en Derecho egresado de Unicaribe, diplomado en Comunicación Política y Estratégica, Universidad George Washington, EE.UU., productor de radio, padre de tres, esposo e hijo. Amante de los deportes.
Biografía completa »
