x

Cámaras captaron dos personas arrastrando un cadáver la noche del asesinato de Paula Santana

Dice abogado

Agregó que aún no se han identificado a las personas pero que "con esta tecnología de punta que tenemos, evidentemente los técnicos tienen que trabajar ese video…."

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Pedro Duarte Canaán, el abogado de la familia de Paula Santana, expresó este martes que de las 55 cámaras de seguridad ubicadas en la zona franca donde laboraba la víctima, «se ven dos cuerpos jóvenes arrastrando el cadáver con uniformes membretados».

Al participar en una entrevista de El Despertador, el jurista manifestó que en los videos se observa «como el membrete, el logo de la empresa, esto está en poder de las autoridades. Eso se tiene desde el principio de la investigación».

Agregó que aún no se han identificado a las personas pero que «con esta tecnología de punta que tenemos, evidentemente los técnicos tienen que trabajar ese video….»

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

EE.UU. y Reino unido pactan la reducción de aranceles y mayor acceso a sus mercados

Dominicanos en Madrid rinden homenaje a víctimas del colapso en el Jet Set al cumplirse un mes de la tragedia

Primer discurso del papa León XIV: Un llamamiento a la paz y a una Iglesia abierta a todos

Trump considera un gran honor para EE.UU. que León XIV sea el primer papa estadounidense

Episcopado y personalidades dominicanas reaccionan con esperanza a elección del papa

Tocan las campanas en la Catedral Primada de América tras anuncio del nuevo papa

Reacciones de presidentes americanos tras elección del Papa León XIV, el primer pontífice nacido en EE. UU.

Putin confía en que con León XIV se mantenga diálogo constructivo entre Kremlin y Vaticano