Santo Domingo.- Se gestiona la entrega de un hombre que las autoridades policiales vinculan a la banda presuntamente dedicada a la venta y distribución de drogas que encabeza José Antonio Bautista, alias Kiko La Quema, quien se mantiene prófugo desde hace aproximadamente un mes, cuya búsqueda se ha intensificado en Los Cacaos y Cambita en las últimas dos semanas.
Manuel de Jesús Sánchez Mateo, mejor conocido como Sandy habría manifestado su deseo de entregarse a la Policía Nacional que lo busca de manera intensa de los municipio de Cambita y Los Cacaos
El regidor Wilson Garabitos precisó que Sandy es una persona conocida en la zona.
Hasta este mediodía, el Ministerio Público no había presentado acusación formal contra María de la Rosa, ex novia de Kiko La Quema, que se entregó el pasado jueves.
En tanto en Cambita, agentes policiales siguen la intensa búsqueda de José Antonio Bautista alias Kiko La Quema, cuya captura continúa siendo la prioridad de los uniformados.
Este martes a partir de las nueve de la mañana, el Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal se apresta a continuar el conocimiento de medida cautelar contra el hijo de Kiko La Quema y un oficial retirado.
De las personas que han sido arrestadas en este proceso de búsqueda de Kiko La Quema, algunos han sido puestos en libertad por falta de pruebas como es el caso de Manuel Mojica Pineda, alias Boku.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email