x

Campañas “La emoción de los Minions” y “Sin bolas no hay juego” son galardonadas en los premios Effie República Dominicana

Además, las campañas “Muévete a vivir” y “Emprende Popular” del Banco Popular Dominicano resultaron finalistas en la categoría “Finanzas y Banca”.

“La emoción de los Minions” de Sirena se llevó oro y plata.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La campaña  “La emoción de los Minions” diseñada y producida  por la agencia Pagés BBDO para Tiendas Sirena se alzó con dos premios en la cuarta gala de los Effie Awards República Dominicana, alcanzando oro, en la categoría “Ventas Minoristas” y plata, en “Marketing Juvenil”.

La popular campaña se basó en la emoción que provocó el estreno de la película “Minions: Nace un Villano”, donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de completar un álbum de stickers para canjearlo por productos coleccionables.

Otra campaña laureada en los Effie 2023 fue “Sin bolas no hay juego” ideada por la agencia publicitaria y Farmacia Carol, obteniendo dos trofeos de plata en las categorías “Conciencia y Educación Sobre Enfermedades: Non-Profit” e “Integración de Marca y Asociación de Entretenimiento”.

Con ésta, Farmacia Carol y el equipo de béisbol de los Leones del Escogido decidieron hacer un llamado de atención a la población masculina para la prevención del cáncer testicular. Optaron por intervenir un partido de la serie invernal de béisbol, en donde los árbitros descartaron pelotas con imperfecciones. Este acto causó incredulidad en los fanáticos y cuando la situación empezó a complicarse, los comentaristas anunciaron que se trataba de una campaña de concientización.

Además, las campañas “Muévete a vivir” y “Emprende Popular” del Banco Popular Dominicano resultaron finalistas en la categoría “Finanzas y Banca”.

Felipe Pagés, Presidente de Pagés BBDO, señala que recibir un Effie es una evidencia del trabajo apasionado que se lleva a cabo día a día para hacer crecer las marcas y negocios; es un factor que ayuda a todo el equipo a medir la calidad y eficiencia de las campañas.

Los premios Effie República Dominicana, organizados por la Asociación de Agencias de Comunicación Comercial (ADECC), reconocen la efectividad en las estrategias de comunicación y mercadeo, con base en los resultados obtenidos, la calidad, la planeación y creatividad implementada; destacando, sobre todo, la relación y trabajo en equipo entre la agencia y el cliente.

Sobre Pagés BBDO

Con más de 50 años de fundada, Pagés BBDO se ha posicionado como una de las diez mejores agencias de publicidad de Latinoamérica, distinción otorgada por las prestigiosas publicaciones de Ad Latina y Latin Spots.

Pagés BBDO es parte de BBDO Worldwide, la agencia de publicidad más premiada del mundo. Con sede en Nueva York, BBDO cuenta con 15,000 empleados en 289 oficinas distribuidas en 81 países, lo que la convierte en la segunda mayor red mundial de agencias de publicidad. La agencia comenzó en 1891 con la compañía Batten, de George Batten, y más tarde, en 1928, a través de una fusión con BDO (Barton, Durstine y Osborn), la agencia se convirtió en BBDO.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Exitoso inicio de temporada de Black Friday en Plaza Lama
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Presidente Biden se confunde y camina hacia el bosque en Brasil

MEPyD resalta que exportaciones agropecuarias registraron un aumento interanual de 36.9 %

La Clase 2024 del Pabellón de la Fama termina de tallar su obra al ser exaltados a la inmortalidad deportiva

Controversia en el voleibol universitario: Equipo de SJSU demanda a la universidad por participación de jugadora trans

Incendio en la casa del «hombre-bomba» de Brasilia

Tyson reveló que meses atrás estuvo a punto de morir

Maestros dominicanos en NY enfrentan explotación mientras avanza investigación por tráfico humano

Un australiano se hizo millonario por un error informático en su banco