Joaquín Martínez valoró el apoyo del Ministerio de Deportes como clave para sus éxitos deportivos.
Santo Domingo.– El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, recibió en su despacho al recién coronado doce veces campeón mundial de dominó, Joaquín Martínez, para felicitarlo por su histórica hazaña en el 21.º Campeonato Mundial, organizado por la Federación Internacional de Dominó (FID) y celebrado recientemente en Puerto Rico, con la participación de 18 países.
Durante el encuentro, el ministro expresó su orgullo por el logro del destacado dominicano, afirmando que “este triunfo coloca nuevamente a la República Dominicana en los ojos del mundo en esta disciplina del juego ciencia”.
Asimismo, aseguró que el campeón cuenta con el respaldo total del Ministerio y le deseó éxitos en su próxima gira internacional en Europa, que incluirá paradas en Estambul, Rusia y Abjasia.
De su lado, Joaquín Martínez agradeció el reconocimiento y valoró el apoyo que el ministro Kelvin Cruz brinda a los atletas dominicanos:
“El ministro tiene apenas un año y parece que llevara ocho, por todo lo positivo que ha hecho por el deporte. La tranquilidad que nos brinda antes de competir se refleja en triunfos para el país”, afirmó el campeón universal.