x
27 Abril 2024

Campeones llegan a NY vestidos de gloria

Juego

El evento será celebrado los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Citi Field, hogar de los New York Mets, donde se medirán a las Águilas Cibaeñas.

Imagen sin descripción

Nueva York.- Los Campeones Nacionales y del Caribe Tigres del Licey llegaron a suelo estadounidense para disputar la serie Titanes del Caribe, exhibiendo sus anillos de campeones.

El evento será celebrado los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Citi Field, hogar de los New York Mets, donde se medirán a las Águilas Cibaeñas.

La delegación azul fue comandada por el presidente del Club Atlético Licey, Ricardo Ravelo Jana, quien se hizo acompañar de su esposa Lill Español de Ravelo, así como de la junta directiva de los Campeones Nacionales y del Caribe.

Además el gerente general Audo Vicente, cuyo departamento de operaciones estuvo presente, fue acompañado por el dirigente campeón, José Offerman y sus coaches.

El listado de jugadores es encabezado por los lanzadores César Valdez, Lisalverto Bonilla, Radhamés Liz, Steve Moyers, Hansel Robles, Ulises Joaquín, Logan Allen y Arodys Vizcaíno. Así como los jardineros Mel Rojas Jr. y Jorge Bonifacio, los receptores Francisco Mejía, Michael De La Cruz y Maxwell Romero y los infielders Miguel Andújar, Michael De León, entre otros.

La directiva azul enfatizó previamente que los New York Mets pusieron a disposición del comité que organiza el evento, todo su equipo de prensa y relaciones públicas con el objetivo de facilitar la realización de este histórico encuentro.

Las boletas han estado a la venta desde el 15 de septiembre a través del portal Tickets.com para que los aficionados residentes en la referida ciudad y distintas zonas estadounidenses puedan agendar su asistencia en el histórico enfrentamiento, así como en las instalaciones del estadio neoyorquino.

Comenta con facebook