x
27 Abril 2024

Canales de televisión dominicanos proyectarán contenido navideño

televidentes

Ángel Laureano, director de Color Visión, presentará en exclusiva el espectáculo "Eddy Herrera, agradecido" que realizó en la ciudad de Santiago. La proyección está pautada para el día de Navidad, 25 de diciembre a las 8:00 pm.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-La programación de los canales de televisión en esta época de navidad, ofrecerán un contenido especial para sus televidentes los días 24 y 25 de este mes.

Color VisiónRadio Televisión Dominicana (RTVD) y el Grupo Telemicro, además de su contenido cotidiano, proyectarán entregas en las que el talento local e internacional está presente.

La unidad creativa de Radio Televisión Dominicana ha preparado una programación para el 24 de diciembre, día de Nochebuena, que comenzará a las 7:00 am con un concierto a cargo de niños y adolescentes de la Fundación Armonía.

Durante la mañana y hasta las 7:00 de la noche, RTVD también proyectará un especial de Navidad a María María, Santicló, Tres al Rescate, Concierto Navidad Filarmónica y Mi familia, mi barrio.

Ángel Laureano, director de Color Visión, presentará en exclusiva el espectáculo «Eddy Herrera, agradecido» que realizó en la ciudad de Santiago. La proyección está pautada para el día de Navidad, 25 de diciembre a las 8:00 pm.

El Grupo Telemicro proyectará el 25 de diciembre, día de Navidad y en horario de 7:00 pm a 9:00 el concierto que protagonizó el merenguero Manny Cruz en el Palacio de los Deportes, el cual denominó «Dominicano de Corazón», según notificó a Diario Libre René Brega, director de programación y producción de la televisora.

Comenta con facebook