Cancelan dos vuelos RD-Florida tras cierre de aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood por mal tiempo

1 minutos de lectura
Cancelan dos vuelos RD-Florida tras cierre de aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood por mal tiempo

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– SANTO DOMINGO.- Dos vuelos de la línea aérea JetBlue fueron cancelados este jueves tras el cierre temporal de las operaciones del aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, de Miami, Florida, provocado por fuertes aguaceros e inundaciones en la ciudad.

Los vuelos suspendidos son el 2549 y el 2448  FLL-SDQ-FLL, de JetBlue, del Aeropuerto Internacional Las Américas, Punta Caucedo, Santo Domingo, según confirmo Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom.

La aerolínea informó a Aerodom que los pasajeros que tenían previsto a salir en esos vuelos están siendo asistidos desde el counter.

Hoy amaneció despejado en el sureste de Florida, pero los servicios meteorológicos advirtieron que volverá a llover con fuerza especialmente por la tarde-noche.

LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR