x

Candidata a diputada Cleo Sánchez fue herida por un extraño dentro de su hogar

Incidente

No se conoce los fines con que este delincuente entró a la casa de la dirigente política.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La noche de este martes, la candidata a diputada por la circunscripción no.2 y ex legisladora por el Partido de la Liberación Dominicana, Cleo Sánchez, fue herida por un extraño, quien penetró a su hogar en horas de la noche. 

En medio de un forcejeo, el delincuente hirió a la dirigente política en la cabeza, los brazos y las piernas con un arma blanca que portaba, generando también contusiones múltiples.

La misma fue ingresada en un centro médico de la capital, pero está fuera de riesgo en estos momentos.

No se conoce los fines con que este delincuente entró a la casa de la dirigente política.

Por otro lado, la policía se presentó en el lugar intentando capturar al delincuente, lo que no fue posible.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Se fuga recluso condenado por asesinato del Centro Rafey Hombres en Santiago

Viral: video del Papa cantando “Feliz Navidad” en Perú

Afirman no se necesitará bloqueadores de señal, “sacaremos todo lo malo», sobre el nuevo modelo penitenciario en Las Parras

Instituto Duartiano y Finjus respaldan propuesta de Omar Fernández para sancionar a funcionarios por tráfico de migrantes

Una farmacia clandestina fue desmantelada en Salcedo durante un operativo encabezado por el CECCOM

Gobierno congela precios de combustibles esenciales y reduce cuatro derivados para proteger economía familiar

BCRD anuncia circulación de nuevos billetes de RD$2,000.00, año 2024, a partir del 12 de mayo

Arrestan al alcalde de Newark por ingresar sin permiso a centro de detención de ICE durante protesta