Por Vladimir Núñez
Santo Domingo.-Este viernes el tránsito vehicular se convirtió en un caos por las avenidas que bordean el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte donde comienzan a concentrarse miles de personas para disfrutar esta noche del concierto bachatero Romeo Santos y el grupo Aventura, además de los visitantes de Brillante Navidad.
La avenida Máximo Gómez resultó ser una las más afectada al registrar un incremento en la cantidad de vehículos que desde las últimas horas de la tarde se desplazaban.
Similar movimiento se observaba por la avenida Ortega y Gasset donde se apreciaba un tránsito congestionado y que empeoraba a medida que avanzaban las horas para el inicio del concierto de Romeo Santo y el Grupo Aventura.
La entradas que fueron habilitadas para el evento artístico se ubicaban por la Máximo Gómez y Ortega Gasset, avenidas que el mayor entaponamiento vehicular.
Un dispositivo de agentes policiales fue desplegado en la zona en procura de garantizar la seguridad mientras se desarrolla el concierto.
También se aumentó la cantidad de agentes de la Digessette para mantener reducir a su mínima expresión los tapones en el área del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Inmediatamente las quejas de los conductores no faltaron, alegando que tienen que invertir más recursos en gasto de combustibles.
«Ahora la preocupación se centra entre los asistentes al Centro Olímpico que esperan que al concluir el concierto los agentes de la Policía y la Digessette tenga diseñado un plan para que reaparezca el caos»
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email