Por: Johanny Paulino.
Santo Domingo.- Un agente penitenciario resultó muerto de varios disparos en medio de una discusión; autoridades investigan el hecho mientras el presunto agresor se entregó ante las autoridades.
Mientras compartían en la inauguración de un centro de bebidas, se originó una fuerte discusión que tuvo como consecuencia la muerte a tiros del oficial penitenciario Antonio Concepción García alias Camisama.
“Justicia porque no fue un pollo que mató nos quitaron un miembro de la familia con nadie se metía el cuñado y pedimos justicia caiga quien caiga pero eso lo van a pagar”, expresó Julián Concepción, cuñado
El hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad, involucra a Eddy González Cáceres, quien impactó en la cabeza al agente.
En las imágenes se puede apreciar como Concepción le quita una escopeta a González, y éste último procede a halar una pistola, con la que dispara tres veces y en un último intento le quita la vida.
“Él estaba metido en un baño entonces el otro fue a tocar la puerta cuando yo vine a llegar de mi casa a donde él estaba muerto, ósea él acabó de morir en el siglo 21”, sostuvo María García, cuñada.
Esta tarde Eddy González se entregó ante las autoridades de investigaciones criminales para responder por el hecho aunque alega se trató de legítima defensa.