SANTIAGO.- Otra mujer murió, esta vez en Santiago, tras recibir golpes contusos con un tubo a manos de su pareja, quien luego del crimen se encerró en su vivienda con el cuerpo de la víctima y un nieto de esta de solo cuatro meses de edad, que estaba a su cuidado y, que permaneció a salvo en su cuna, hasta ser hallado por la Policía.
La víctima es Yoanny Altagracia Guzmán, de 46 años, quien fue golpeada por José Antonio Rosario, apodado Tony de 52. Este admitió haber cometido el hecho luego de que, según su versión, tuviera una discusión acalorada con la víctima, con quien tenía seis años de relación.
El cuerpo fue hallado por los familiares de la occisa, al acudir a su residencia en el sector Los Prados de esta ciudad de Santiago, luego de varios intentos fallidos de comunicación con la fémina desde el domingo.
Sus parientes indicaron que el agresor nunca mostró indicios agresivos, sin embargo, la mujer ya había decidido terminar la relación y había solicitado ayuda de una de sus hijas días antes de la tragedia.
Tras permanecer varias horas encerrado en la vivienda que compartía con la occisa, el agresor fue hallado por la policía en el baño de la residencia, intentando suicidarse.
El mismo se encuentra detenido y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.