REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El 2025 comenzó con más drama en la relación entre Cardi B y Offset, según se evidenció en un espacio de X Spaces este martes 14 de enero.
Durante una transmisión en vivo, la rapera acusó a su esposo separado, Offset, y a la madre de este, Latabia Woodward, de haberla robado.
“Dejé de escucharte después de que tú y tu mamá me robaron,” declaró Cardi B. “Sí, tú y tu mamá me robaron en frío. Te dije que dejaras de jugar conmigo.”
Cardi también arremetió contra Offset por su aparente falta de compromiso como padre durante las festividades navideñas. Según la artista, Offset no compró regalos de Navidad para los tres hijos que comparten, a pesar de realizar una costosa jornada de compras en Nueva York para sus otros hijos.
“Llamaste a tu hija por primera vez este año, ayer. Tu recién nacida. Dices que amas a tus hijos, pero no les compraste nada para Navidad,” señaló. “Pero fuiste a Nueva York a comprar regalos para tus otros hijos. No compraste nada para mis hijos a propósito, solo para molestarme.”
La relación entre ambos parecía estable tras la separación, pero Cardi afirmó que las acciones recientes de Offset habrían roto esa calma. Además, confesó sentirse incapaz de disfrutar de sus éxitos debido a la tensión emocional que enfrentaba.
Segunda solicitud de divorcio y un nuevo bebé
El verano pasado, Cardi B presentó por segunda vez una solicitud de divorcio después de siete años de matrimonio. Un día después, sorprendió al anunciar que estaba esperando su tercer hijo con Offset, quien nació el 7 de septiembre. La ex pareja también comparte a Kulture, de 6 años, y a Wave, de 3.
Offset no ha emitido declaraciones públicas en respuesta a las acusaciones. Billboard intentó contactar a los representantes del rapero para obtener comentarios, sin éxito al momento de esta publicación.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email