x

Carolina Mejía presenta denuncia formal por uso fraudulento de su nombre e imagen

Publicidad falsa
Alcaldesa, Carolina Mejia/ Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ha presentado una denuncia formal ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional y la Dirección de Policía Cibernética, tras recibir múltiples reportes sobre una publicidad digital engañosa que utiliza su nombre e imagen para difundir informaciones falsas. La denuncia también señala el uso de plataformas digitales con fines fraudulentos.

En un comunicado oficial, Mejía expresó su preocupación por la actuación de personas inescrupulosas que se prestan para este tipo de actos.

La alcaldesa hizo un llamado a las autoridades para que identifiquen a los responsables y les apliquen todas las sanciones legales correspondientes. Asimismo, aseguró que continuará llevando esta denuncia hasta sus últimas consecuencias.

Carolina Mejía es la última de un grupo de personalidades que están denunciando el uso de su imagen en publicaciones falsas en las redes sociales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Haitianos detenidos transportando compatriotas indocumentados

Motociclista detenido en tres ocasiones transportando indocumentados en Montecristi

Comer guineo maduro a diario: ¿un hábito saludable o un riesgo silencioso?

Kristina Ozturk, la mujer que tiene 22 hijos y planea llegar a los 100 mediante gestación subrogada

Carlos III retoma sus compromisos oficiales tras su ingreso en una clínica

Carne roja: lo que dice la ciencia sobre sus efectos en la salud

Terremoto en Tailandia causó daños por un valor de 585 millones de dólares

Japón vuelve a pedir a EEUU que lo exima de sus aranceles