x

Casi 100 personas fallecieron durante el 2023 en San Cristóbal

Tragedias

Este año comenzó de manera positiva, ya que hasta el momento no se han reportado muertos, aunque hay heridos, todos por accidente en motores.

Escuchar el artículo
Detener

Por Julio Caraballo

SANTO DOMINGO.- Alrededor de cien personas fallecieron en San Cristóbal por causas trágicas y de manera inesperada durante el 2023.

La muerte de tres personas por el desagüe de la presa Valdesia, los 40 que fallecieron en la explosión en la parte céntrica de San Cristóbal, las pérdidas por el accidente de un autobús en Haina, y otras tragedias llevaron luto a decenas de familias.

Los sancristobalenses lo recuerdan todavía con bastante tristeza. Por eso, esperan que en 2024 las cosas salgan mejores y haya mejor augurio para la ciudad, cuna de la Constitución.

Este año comenzó de manera positiva, ya que hasta el momento no se han reportado muertos, aunque hay heridos, todos por accidente en motores.

Entre los cambios que experimentará San Cristóbal, está la escogencia de nuevas autoridades

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Código Penal obsoleto

Bomberos en alerta: incendio en San Pedro amenaza tuberías de gas y combustible

Incendio en San Pedro; temen afecten tuberías de gas soterradas

¿Cómo impacta en el país que Estados Unidos mantenga invariables su tasa de interés?

Lanzador de ligas menores Listher Sosa suspendido 80 juegos por dopaje

La mayor central obrera de Argentina convoca a una huelga general para el 10 de abril

Liberan a Rochy; pero ordenan seguimiento con psiquiatra

Presentan candidatura, pese a advertencia de proselitismo a destiempo