x

Castro Marte valora positivamente trabajo desarrollado por pleno TC

Rendición de Cuentas

Castro Marte abogó porque los nuevos integrantes trabajen de manera incansable por la fortaleza constitucional y los derechos fundamentales consagrados en ella.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El obispo de la diócesis nuestra señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, valoró positivamente este jueves el trabajo desarrollado por el actual pleno del Tribunal Constitucional encabezado por el magistrado Milto Ray Guevara.

Al oficiar una misa por el décimo segundo aniversario de esa Alta Corte, monseñor Jesús Castro Marte abogó porque los nuevos miembros asuman un comportamiento similar de defensa a la Constitución.

Castro Marte abogó porque los nuevos integrantes trabajen de manera incansable por la fortaleza constitucional y los derechos fundamentales consagrados en ella.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Doncic lidera el regreso de los Lakers con victoria sobre los Suns tras cuatro derrotas consecutivas

Costa del Faro SDE, lanza su Gran Arena con un festival que reunió alrededor de 50 mil personas

Tecnología avanzada en búsqueda de  joven india 

Resaltan llamado a licitación para explorar hidrocarburos en zonas estudiadas por Refidomsa

Francisco Javier afirma desaparición de turista es caso aislado que no debe afectar imagen de RD

Nueva  entrevista a joven este lunes por desaparición de Konanki

La pasión y perseverancia se imponen en lucha de cinco mil personas para romper barreras del Medio Maratón Claro

Bajo supuestas amenazas de muerte vive una mujer y su hijo tras conflicto que generó una deuda de tres mil pesos