x

Celebran primera edición de “Yo Patino en Coro” en el Mirador Sur

actividad

El evento contó con la presencia de la 21 veces campeona mundial del patinaje de velocidad, Fabriana Arias, quien acompañó a la categoría infantil en su recorrido.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.-En un ambiente familiar, festivo y de compañerismo se celebró la competencia de patinaje “Yo Patino en Coro”, en el Parque Mirador Sur, donde se dieron cita más de ciento sesenta participantes de todas las edades, demostrando sus habilidades, trabajo en equipo y la alegría de finalizar con éxito la competencia.

La actividad que reunió a toda la comunidad del patinaje del país fue presidida por sus organizadores, William Santos, Diosalis Mercedes, Jossy Sarante y Kilsy Fernández, quienes agradecieron el apoyo de todos los presentes, de juntos fomentar el patinaje y exaltar el crecimiento de la disciplina en el país.

El evento contó con la presencia de la 21 veces campeona mundial del patinaje de velocidad, Fabriana Arias, quien acompañó a la categoría infantil en su recorrido.

Las distancias fueron de 5 kilómetros en la categoría infantil, 10 y 20 kilómetros en la categoría de adultos, formados cada uno, por equipos mixtos de 4 personas.

Los equipos ganadores en la categoría infantil fueron los Mini Rápidos y Furiosos 3R, Rolling Kingdoms, Rápido Sobre Ruedas y Los Vengadores, siendo estos, los ganadores del primer lugar, recibiendo su medalla, premio en efectivo y kit de cortesía de los patrocinadores.

El Team 10k Free alcanzó el primer lugar de la categoría de Adultos en los 10 kilómetros, seguido por The Rolling Kingdoms, Blue Drivers y los Dueños del Mirador. El Team 10K Free, recibió medalla, patines, certificados y premios en efectivo.

Los grupos integrados por El Taxi, Los Abusadores y Los Más o Menos, conquistaron la categoría de 20 kilómetros de adultos, alcanzando el máximo galardón el equipo “El Taxi”, en una ardua carrera de principio a fin, recibiendo a manos del equipo de Yo Patino en Coro, medalla, permios en efectivo y trajes de competencia a medida.

El evento estuvo patrocinado por Kivents Sports, Activo 24/7, CardNET, Skate Media, Skate Awards, Bioracer, Grupo Rica, Gatorade, Red Bull, 199 Shop, Patines Full Skate Shop, Nenucos, Vitasalud, como también, contó con el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Tres meses de prisión preventiva a hombre que mató cabo de la Policía en Los Guaricanos

Revelan que son 532 los presos que escaparon de una cárcel de Haití; las bandas los liberaron

Zion Williamson y CJ McCollum fuera por el resto de la temporada con los Pelicans

Juan Soto encabeza a latinos en venta de camisetas desde la Serie Mundial

Trump insiste en que Putin debe llegar a un «acuerdo» para el fin de la guerra de Ucrania

Aumento de cáncer colorrectal en menores de 50 años 

Dos minutos: movida tecnológica delicada   

Friusa recupera la calma y retoma su ritmo habitual