En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marranzini dice mejorará el servicio eléctrico con aumento del 11%

Marranzini dice mejorará el servicio eléctrico con aumento del 11%
Marranzini dice mejorará el servicio eléctrico con aumento del 11%

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, aseguró este martes que el aumento de 11 por ciento a la tarifa eléctrica es para dar un mejor servicio.

“Yo si le prometo que el aumento de ese 11% lo utilizaré con toda la eficiencia posible, que ese 11 por ciento irán para mejorar los cables del servicio eléctrico, la atención al cliente, ese 11% irá a resolver el alumbrado de nuestras calles, avenidas y nuestras autopistas. Si ustedes se fijan la Autopista Las Américas no tiene ni un solo bombillo quemado. Entonces, yo creo que es un aporte que todo el un mundo tiene que hacer y que a ninguno nos gusta, pero fue parte de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, expresó.

Agregó que siempre ha sido partidario de que el sector eléctrico sea privatizado, pero que en este momento lo que tiene que hacer es administrar para que la CDEEE siga desarrollándose.

Marranzini ofreció sus declaraciones en “El Despertador” del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde se refirió al caso de Plaza Central de que los ejecutivos se sintieron ofendidos por el método que tiene la institución eléctrica de crear conciencia a través del teatro para que las personas paguen la luz.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *