x

Celso Marranzini anuncia suspensión de servicio eléctrico se realizará de lunes a viernes

DECLARACIONES

El programa inició este jueves con apagones de dos y tres horas en los circuitos que superan el 50 por ciento de las pérdidas.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Carolina Olega

SANTO DOMINGO. – El presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (EDE), Celso Marranzini anunció este viernes que la suspensión del servicio eléctrico serán de lunes a viernes en horarios diferentes, debido al programa de control de abastecimiento que ejecuta el consejo.

El programa inició este jueves con apagones de dos y tres horas en los circuitos que superan el 50 por ciento de las pérdidas.

Marranzini detalló que de los 177 circuitos que tiene EdeSur 90 están dentro del programa, mientras en Ede Este serán incluidos 174 de los 309 con los que cuenta esa administradora de electricidad, en tanto que de los 392 circuitos que tiene EdeNorte 152 integrados al plan de control abastecimiento.

La medida será aplicada hasta tanto las pérdidas desciendan a un 25 por ciento, indicó Marranzini.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

“La puse frente a mí, entonces ella fue a recoger sus pertenencias”, dice Joshua Riibe sobre joven desaparecida

Joshua Steven Riibe entrevistado por cuarta vez por caso Sudiksha Konanki 

Luna de sangre: Eclipse lunar visible esta noche en el país 

Buscan a joven desaparecida en el litoral costero de Punta Cana 

Dictan coerción a implicados en explotación de colombianas 

Magín Díaz explica el impacto del alza del dólar y descarta una crisis económica

Gobierno fortalece acciones en favor de los munícipes

Joshua Riibe responde en ocho ocasiones: «Mis abogados me aconsejan no responder esa pregunta y me acojo a ellos»