Dos trabajadores fueron asistidos de forma segura sin afectar la operación general de la planta.
Cementos Cibao informó que un incidente registrado la madrugada del domingo 16 de noviembre en sus instalaciones fue controlado gracias a la activación inmediata de sus protocolos internos de seguridad.
El hecho involucró a dos trabajadores que se encontraban en un silo de almacenamiento de materia prima. Ambos fueron asistidos de manera segura por el equipo de seguridad industrial de la compañía, con apoyo de las autoridades municipales.
Cementos Cibao aseguró que el incidente no representó riesgo para el resto del personal ni afectó la operación general de la planta. La empresa agradeció la rápida respuesta de las autoridades y reiteró su compromiso con la seguridad, la responsabilidad social y la convivencia armoniosa con su entorno.