Santo Domingo.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) incautó 487,760 unidades de cigarrillos de diferentes marcas, a través de operativos estratégicos realizados en varias provincias fronterizas.
Estas acciones fueron llevadas a cabo en Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales, como parte del labor del CESFRONT para proteger la frontera, garantizar la seguridad y frenar el comercio ilícito en la región fronteriza.
La mercancía se incautó para llegar al país desde Haití de manera irregular a partir de diferentes puntos fronterizos.
El éxito de estos decomisos fue posible por el labor del C-2, el Departamento de Inteligencia del CESFRONT, que intensifica sus esfuerzos para identificar y neutralizar redes dedicadas al contrabando.
Esta acción reafirma el compromiso de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana en la lucha contra las amenazas y los delitos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email