x

Charles Mariotti define el gobierno del PRM como “Aporofobia”, que odia a los pobres

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– Circula audiovisual sobre el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti donde cataloga el gobierno del presidente Luis Abinader como “aporofobia”, es decir que odia a los pobres.

“Personas que rechazan a los pobres, que sientes odio por los pobres, personas que no quieren saber de los pobres”, así se manifiesta Mariotti sobre el gobierno del Partido Revolucionario Moderno.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Putin invita a Maduro a Moscú para la firma de tratado de asociación

Capitán Avista: La película dominicana finalista en los Premios PLATINO 2025

911 coordina asistencia en accidente múltiple que dejó un herido en Monseñor Nouel

Arrestan dos hombres por contrabando de cigarrillos en Santiago Rodríguez y Dajabón

Raquel Peña sobre posibles aspiraciones: «sueño con subir las escalinatas del Palacio como presidenta»

Yasser Michelén habla sobre los retos y el futuro del cine dominicano

Santo Domingo no pudo disfrutar del eclipse lunar debido a la nubosidad

Endometriosis: La Enfermedad silenciosa que afecta a millones de mujeres