ESTADOS UNIDOS.- Chiky Bombom, la divertida influencer, adorada en las redes y autora de la divertida frase con tono propio de buenas buenaaas… no amaneció de tan buenas, después de ver la enorme decepción que su actitud ha causado entre muchos de sus seguidores.
El simpático personaje, aderezado con sus graciosas frases altisonantes que se encumbró en Tik Tok por su alegre actitud y su positivismo, se enojó con una mujer que quiso hacer camisetas con su archiconocido «buenas, buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa…» y algunas más de sus típicas frases.
La joven triunfó con su t-shirt y, aunque en principio iba a ser para su uso personal, otros internautas se la pidieron. Según aumentó el interés por la prenda, el chisme llegó a oídos de Chiky Bombon quien la tildó, ni más ni menos, que de «oportunista». Después del revuelo, la influencer salió a defenderse y pedir disculpas:
La persona trás del personaje de Chiky Bombon, Lissete Eduardo, amenazó con demandar a quienes se atrevan a usar sus famosas frases con fines lucrativos, algo que enojó a muchos de sus seguidores:
«Se te subieron los humos a la cabeza, jamás imaginé podías amenazar a una persona por algo tan absurdo, una seguidora tuya mija, tú vienes de abajo y más que nadie debes entender. La verdad, creo que te pasaste de la raya», comentó una de sus fans cuyas palabras alcanzaron más de dos mil likes.
«Siempre hay una forma de hacer las cosas, tú eres de colores, no permitas que tus colores se vayan, la gente te adora, quiere y respeta. Registra, comercializa, negocia y crece, que cuando las cosas se hacen bien, no hay mal que te lo dañe», le animó en cambio el comunicador Franklyn Robinson. Según People.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email