SANTO DOMINGO. – Alison de Jesús Pérez “Chiquito”, quien pasó de ser una promesa del baloncesto a ser condenado a 30 años de prisión tras ser uno de los involucrados en la muerte de Joshua Omar Fernández.
En las redes sociales circulan unos videos donde se visualiza “Chiquito” en La Cárcel de la Victoria, jugando una competencia de tiro de tres.
“Chiquito pudieras estar en la selección, pero te pusiste a andar en malo pasos». “El mejor”. “Mi gallo”, son solo algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en el video.
En el audiovisual se escucha a los reclusos impulsar al joven jugador a continuar anotando los puntos, y al moderador decir «se acomoda chiquito un veterano».
La emoción y la algarabía de los reclusos estaba presente durante el torneo realizado en la penitenciaria donde participó «Chiquito».
Alison se formó en el club Rafael Barias de Villa Consuelo, destacándose en las ligas menores por su destreza y velocidad en el deporte.
Pérez fue condenado el pasado jueves 25 de abril a 30 años de prisión tras ser declarado culpable del homicidio Joshua Omar Fernández y deberá una indemnización de cinco millones de pesos a la familia de la víctima.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email