SANTO DOMINGO,- “Luis” y “Chiquito”, dos de los implicados en el caso Joshua Fernández, estuvieron en las audiencias de solicitud de medida de coerción que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Santiago, contra los imputados por la muerte del niño Gioser Luis Feliz Camilo, quien falleció luego de que fuera atacado el vehículo en el que se trasladaba junto a su padre y otros familiares, al salir del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Se recuerda que este sábado se entregó Luis Alberto Brito Troncoso, «Luisito», uno de los implicados en la muerte a tiros del joven Joshua Omar Fernández Decena, ocurrida el pasado 16 de abril en las inmediaciones de un centro de diversiones del Distrito Nacional.
El joven de 29 años se presentó al destacamento de la Policía de Pedernales a la 1:25 de la tarde, según el parte policial.
En tanto que a Alison de Jesús Pérez (Chiquito), le fue impuesto un año de prisión preventiva al igual que al «Dotolcito».
Luis Alberto Brito Troncoso (Luis) y Alison de Jesús Pérez (Chiquito) estuvieron presente en Palacio de Justicia de esta ciudad el 27 de abril y 5 de mayo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email